Anuncian Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands

Anuncian beta abierta para poder probar el primer videojuego que combatirá el Narcotráfico en Latinoamérica.

Los muchachos de Ubisoft que son famosos por franquicias como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Just Dance y el recién llegado For Honor, publicaron un nuevo video de su último y muy esperado lanzamiento Ghost Recon Wildlands: en este muy aclamado videojuego deberás encarnar el papel de los soldados Ghost para combatir a un poderoso cartel que es conocido como Santa Clara y esto ocurrirá en el país sudamericano de Bolivia.

Un vistazo de como lucirán los nuevos Ghost´s

Para poder darte un agasajo con la beta tendrás que esperar hasta el 23 de Febrero y finalizará el 27 del mismo mes (Ósea que tienes 4 días que no deberás despegarte de tu consola), la beta abierta al público tendrá exactamente el mismo contenido para aquellos que jugaron la beta cerrada, además agregaran una nueva área que lleva por nombre Montuyoc, y es una localidad fuertemente defendida con armas y cuchillo entre los dientes por narcotraficantes de la región boliviana.

El videojuego Ghost Recon Wildlands llegará solo a las consolas de nueva generación es decir PlayStation 4, Xbox One y PC  el próximo 7 de marzo.

Te dejamos el trailer para que le vayas echando el ojo y lo vayas apartando de manera digital o en las tiendas departamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: