Anuncios

Atiende Policía Turística de #Acapulco a Bañista

La policía turística sigue brindando resultados que se deben de destacar y reconocer por parte de la sociedad, es un acierto el poder brindar protección tanto a visitantes como a los acapulqueños en la zona Turística del puerto. En las pasadas vacaciones ya habíamos publicado varios artículos referentes a la Policía Turística por sus destacadas acciones para el beneficio de todos.

 

En esta ocasión paramédicos de esta dependencia atendieron de manera inmediata y oportuna a un vacacionista que sufrió un percance al estar realizando actividades en la franja de Arena.
Sergio “N” originario de la Ciudad de México sufrió una caída mientras realizaba deporte con su familia, al caer sobre la arena impactó sobre una botella de vidrio que el mismo estaba consumiendo, personal de Policía Turística se percató del accidente ocurrido y solicitó a los paramédicos que brindaron los primeros auxilios a Sergio para que posteriormente fuera trasladado a un hospital cercano para realizarse los estudios correspondientes y descartar cualquier peligrosidad.

 

 

Durante este fin de semana pasado. los elementos de esta dependencia realizaron diferentes operativos para el disfrute de todos los visitantes de la zona costera.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: