Anuncios

¡#Acapulco se nos antoja siempre!

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día.

El puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”.

Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieron lujosas mansiones.

Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, es un destino donde desde siempre, los extremos se encuentran.

Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche siempre hay algo que hacer.

Acapulco es uno de los principales puertos del Pacífico, así que no hay que sorprenderse si aparecen embarcaciones monumentales en su costa.

Su bahía, considerada “la reina de las playas mexicanas”, goza de gran popularidad y acoge a cientos de miles de visitantes nacionales y extranjeros a lo largo del año.

Este destino es privilegiado por contar con dos bahías: Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco, y Puerto Marqués.

Ambas destacan por sus bellezas naturales e impresionantes acantilados.

Se rodean por playas con arena dorada y vegetación tropical, misma que sube por las faldas de la Sierra Madre.

Acapulco es una excelente opción para quienes buscan fiesta, pero también para las parejas que desean un espacio de intimidad.

Asimismo, se trata de un gran destino para disfrutar en familia, pues cuenta con playas tranquilas y muchos lugares con atracciones increíbles.

Los aficionados de las aventuras acuáticas encontrarán aquí un paraíso.

Asimismo, los golfistas consideran este puerto uno de los destinos de golf más selectos en el mundo.

En Acapulco se erigen más de 200 hoteles; en total, aquí hay disponibles más de 18 mil habitaciones. Existen opciones para todos los gustos y presupuestos: desde cabañas económicas para viajeros mochileros hasta lujosos resorts para quienes buscan descansar sin escatimar en el precio.

Esto y mucho más es Acapulco y te espera con los brazos abiertos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: