Anuncios

Arranca Coparmex “Yo No Doy Mordida” en #Acapulco

Integrantes de la Coparmex Acapulco firmaron con políticos, funcionarios, dependencias, asociaciones civiles, empresariales, universidades y ciudadanos la campaña Yo No Doy Mordida.

En su discurso durante la presentación del programa, el presidente de la Coparmex Acapulco, Fidel Serrato Valdez señaló que dicha campaña será permanente y no sólo de un determinado tiempo, pese a que ha sido sinónimo de burla por algunos sectores.

“Hoy no es nada más el inicio, es difícil y es muy complicado, se han burlado de este proyecto, pero los invito a que lo tomemos en serio y que cambiemos, trataremos de cambiar las cosas, ya que en otros países y estados lo estaban cambiando ¿por qué no en Acapulco?”, aseguró Fidel Serrato.

Al lugar asistió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, quien mencionó que la iniciativa era muy importante, y por eso invitó a todos los ciudadanos a que participaran y así cambiar las cosas.

“Es importante ver el compromiso que los ciudadanos tienen y existen, además de la voluntad de las asociaciones civiles, a todos los invitamos a que participen, ya que si todos hacemos conciencia vamos a lograr un gran avance”, puntualizó.

Después de la presentación, los invitados firmaron simbólicamente las lonas para el compromiso de la campaña.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: