Anuncios

#Acapulco vivirá este fin de semana el #AcaMoto2017

Para reflexionar…

Acapulco dejó de ser el paraíso de las estrellas de Hollywood hace algunas décadas, no sé de que se quejan los que están en contra del evento de las motos, ya no somos aquel Acapulco de los 60’s ahora nos visitan muy pocos turistas extranjeros, uno o dos cruceros empiezan a regresar y los spring breakers ya no se ven tan seguido por aquí.

Obvio no es de alegrarse esta situación, desafortunadamente nuestro puerto dejó de ser atractivo por infinidad de razones, principalmente poca inversión, mantenimiento deficiente en la infraestructura, abuso y mala calidad por parte de los prestadores de servicios etc.

Recuerdo cuando se quejaban de los spring breakers que sólo hacían destrozos y desfiguros pero ahí caía una gotita que servía de respiro para algunos en esa temporada, ahora que no vienen seguramente hoy varios los extrañan.

Muchos dicen que los bikers no dejan nada, que no hay derrama económica. Hasta dónde yo he visto viene de todo tipo de bikers desde el que se viene sin dinero a la aventura hasta los que se hospedan en hoteles de lujo y visitan restaurantes caros.

Definitivamente debe haber reglas para este tipo de eventos, y aunque es muy difícil lidiar con el perfil de este tipo de visitantes, ahora ya es una tradición y difícilmente creo que vaya a dejar de realizarse, así que mi sugerencia es que dentro de tanto desorden hay que sacar lo positivo y tener buena actitud y si ya sabemos que se va a complicar el tráfico hay que tomar las debidas precauciones, el gobierno avisó con tiempo y se montó un operativo especial tanto de vialidad como de limpieza intentando poner algo de orden en ese sentido.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: