Anuncios

#Acapulco Querido

En la infinita playa Revolcadero en Acapulco se alza una impactante estructura, alta, elegante, imponente. En forma de pirámide azteca de quince pisos el reconocido hotel Princess Mundo Imperial está flanqueado por las modernas torres Princess y Pearl y rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras que se mecen con el viento.

 

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles que, como el famoso Princess Mundo Imperial, nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino. Un mundo dentro de sí mismo, el hotel es ícono de antaño de la alta hotelería de Acapulco.

 

Con un diseño exquisito y una atmósfera cálida, las 1011 lujosas habitaciones y suites del Princess Mundo Imperial combinan la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno.

 

Cada habitación está bellamente decorada y cuenta con un balcón privado con vista a los jardines y a las cascadas tropicales del resort, a los ondulantes terrenos del campo de golf o al Océano Pacífico.
Aquí el tiempo pasa al ritmo que elijamos, llenando el día de actividad en sus cinco albercas, o dejando las horas pasar lentamente, desayunando a mediodía y perdiéndonos en el ir y venir de las olas a la distancia.

 


Después podemos redescubrir el placer de consentirnos con una terapia en el spa del Princess Mundo Imperial. Luego, hay que dejar que nuestro paladar emprenda un viaje culinario internacional en los cinco restaurantes gourmet, que cuentan con deliciosas opciones para todos los gustos.

 

La “Perla del Pacífico”, como llaman a Acapulco, es el destino natural y por excelencia para una escapada de la Ciudad de México. Su cercanía, playas, hoteles, restaurantes, campos de golf y alegre ambiente convierten en Acapulco en el perfecto lugar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Fuente: @Tijuanotas

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: