Anuncios

#Acapulco, espera a crucero Magellan a partir de 2018

La ruta para será Acapulco-Manzanillo-Puerto Vallarta-Cabo San Lucas-Ixtapa-Zihuatanejo-Acapulco

El crucero Magellan, tiene la capacidad de para mil 250 personas, 700 camarotes y está en una primera etapa para el turismo nacional. La ruta para este crucero es Acapulco-Manzanillo-Puerto Vallarta-Cabo San Lucas-Ixtapa-Zihuatanejo-Acapulco.

En conferencia de prensa en el Fórum Mundo Imperial, Nikolaos Tragakes, hizo ver su orgullo al estar en México y sobre todos en Acapulco, comentó tambien que es como su segundo hogar y de su barco también, “y estamos muy seguros que este es el momento de hacer este proyecto en México, tengan la seguridad que será un éxito este proyecto”.

 

En dicha conferencia el presidente de Global Maritime Group y de Cruise and Maritime Voyages, Nikolaos Tragakes y el gobernador Héctor Astudillo Flores anunciaron formalmente que a partir de 2018, Acapulco será el puerto de embarque del crucero Magellan.El quinto crucero de la empresa está en una primera etapa para el turismo nacional, La ruta para este crucero este favorecerá mucho al puerto ya que como se puede ver empieza y termina en Acapulco.

Los directivos de la naviera señalaron que en una segunda etapa se contará con turismo internacional sobre todo de Colombia, Argentina y más países de Sudamérica, donde buscarán que existan vuelos directos hacia Acapulco.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: