Anuncios

¿Ya conocen Vo, Shi. en #Acapulco?

Fundado en 2008, Vo, Shi., es una nueva propuesta de restaurant de playa para disfrutar del Puerto y todas sus tradiciones; una mezcla de originalidad y calidez que lo hacen un lugar diferente.

Desde su apertura, Vo, Shi. ha tenido muchos cambios siempre en busca de brindar un mejor servicio y una experiencia inolvidable a nuestros visitantes A inicios de este año se encuentra administrado por Tanya y Abel, jóvenes Acapulqueños, con talento y visión que ponen todo el corazón para entregar un brindar un servicio cálido y humano a todos sus clientes.

Abel es el encargado del área de alimentos y bebidas, quien está al pendiente del control de calidad y la preparación de cada uno de los platillos que se pueden degustar en Vo, Shi., siempre teniendo un sazón único en Acapulco que sin duda supera las expectativa hasta del paladar más exigente.

Por su parte, Tanya es la encargada de la administración, publicidad y la promoción de Vo, Shi., un restaurant para 100 % familiar donde se puede realizar cualquier tipo de evento, con familia, amigos, compañeros de trabajo, cumpleaños, bautizos, etc.

 

Vo, Shi. te ofrece servicios de Palapas en la playa, alberca, asoleaderos, hamacas, camastros, entre otras cosas con las que podrás disfrutar de la playa, sol y arena en cada una de tus visitas.

Incluso, si de tu visita quieres hacer una experiencia más cómoda y despejarte, también cuenta con habitaciones sencillas o dobles, con servicio de aire acondicionado, para disfrutar con la familia, amigos o con esa persona especial, cuyos precios varían desde los $300 pesos (para más información llamar al 4446412 o por whatsapp 7445041672)

 

 

Si tienes en mente realizar un evento especial Vo, Shi,. también cuenta con el servicio de banquetes que se ajustan a tu presupuesto.

Nosotros ya visitamos Vo, Shi., una experiencia única original, y sin duda es un lugar al que vamos a regresar para poder compartirle algunos videos y vean cómo se vive un buen domingo en uno de los mejores lugares de Barra Vieja.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: