Anuncios

#Acapulco destino gay por excelencia

Las playas de Acapulco no son precisamente las más cute o nice que existen, pero sí de las más divertidas y fiesteras. La playa gay, ubicada a un lado del hotel Fiesta Americana en playa Condesa (veras las banderas con el arcoíris) ,no se queda atrás en cuanto a echar desmadre se trata. Ahí encontraras servicio de bar, restaurante, camastros y un sin número de hombres de todos colores, sabores y estilos. Serás atendido al ritmo de “Peluca, tacón, peluca, tacón” por personajes súper pintorescos (la última vez me atendieron Yuri, Thalía y Jenny) Junto a este lugar se encuentran las famosísimas rocas, donde, si eres bien nalga pronta, (y no hay policías) puedes jugar con el snorkel de tu marido, novio o ligue chacalero. Solo ten cuidado de no subir con sandalias, pues una ola se las puede llevar (como le paso al amigo de un amigo, claro).

El ambiente en esta playa se pone mejor después de la hora de la comida, aunque si quieres alcanzar un lugar con buena vista es mejor llegar antes. Eso sí, vete preparado, por si ligas o te subes a la Banana (inflable con forma de banana donde te pasean en el mar, mal pensados).

La vida nocturna es de las mejores. Existe un antro muy famoso por sus strippers, los cuales, por cierta cantidad, dejan que los toques. Si corres con suerte hasta te pondrás de rodillas a suplicar misericordia (bueno, eso me contaron) Para todos los gustos hay un antro, donde puedes bailar salsa, rockear, cantar o brincar al ritmo de la circuit music. Aburrido no estarás.

En cuanto a hospedaje, están los llamados gayfriendly e incluso algunos ya son petfriendly también. Acapulco, a diferencia de otros destinos, tiene hoteles para todos los bolsillos. Busca en internet como “Acapulco gay” y encontraras diferentes opciones que se ajusten a tu presupuesto.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: