Anuncios

Mantiene Policía Vial dispositivos en escuelas de #Acapulco

 La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, mantiene dispositivos en escuelas que registran carga vehicular constante en los horarios de entrada y salida.

Rafael Rivas Valdés, director de la Policía Vial, dijo que con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito o incidencias de alumnos al cruzar las calles, se mantiene el dispositivo que consiste en instalar postas de elementos en las calles de mayor afluencia vehicular, tales como avenidas Costera Miguel Alemán, Ruíz Cortines y Constituyentes, además de las Calles Quebrada y Teniente José Azueta, entre otras.

Ejemplificó que en el caso de la Costera Miguel Alemán, se mantiene una posta en la escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”,  así como en las Escuelas “Ignacio Manuel Altamirano” y “Manuel M. Acosta” de la calle Quebrada, además de en los Colegios que se encuentran en las las avenidas Constituyentes, Monte Blanco y Ejido, entre otros.

De igual forma, señaló que en las áreas escolares que se ubican en la avenida Ruíz Cortines, donde hay planteles de nivel medio superior y superior, así como en la zona de hospitales, el dispositivo se mantiene constantemente, evitando estacionamiento en doble fila o en lugares prohibidos para una mejor circulación.

 

Rivas Valdés añadió que los elementos dan vialidad y apoyan en el paso peatonal, solicitando a la ciudadanía su cooperación para no dejar estacionados vehículos en doble y hasta triple fila, acatar las indicaciones de la Policía Vial,  así como respetar los señalamientos, cediendo el paso a los estudiantes y padres de familia.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: