Anuncios

La Cocina de Vo, Shi. #Acapulco

Amigos si ustedes van a visitar barra vieja, no duden en asistir a Vo, Shi. en donde se preparan los mejores platillos de toda la barra, desde el clásico pescado a la talla hasta las tiritas de pescado o el famoso vuelve a la vida. A continuación te vamos a dejar algunas de las delicias que preparan en Vo, Shi.

 

Pescado a la talla 

El famoso pescado a la talla de Barra Vieja simplemente es exquisito, al llegar eliges el pescado -generalmente es un huachinango- que más te guste, el peso varia desde los 2.5 hasta los 4 kg.

 

El tradicional pescado a la talla se unta  y se prepara con mayonesa, chile guajillo, cebolla, laurel, tomillo, ajo, etc; la receta es preservada desde hace décadas por los pobladores del lugar, quienes luego de preparar el pez lo ponen sobre una asadera, en brazas al rojo vivo.  Luego de 30 minutos tu mesa está lista para recibir a otra más de las especialidades de Acapulco…

 

 

Coctel de camarón

El coctel de camarón, estilo Acapulco, un platillo que nunca puede faltar en una buena mariscada familiar, un domingo futbolero o cuando visitas los restaurantes de las playas de barra vieja. Claro que en Vo, Shi. le ponen un toque especial que los distingue de otros lugares en el puerto.

 

 

Tiritas de Pescado

 

Uno de los platillos más deliciosos del puerto son sin duda las tiritas de pescado, una receta que tiene muchos mitos, pero solo los verdaderos cocineros acapulqueños saben como es el procedimiento adecuado para disfrutarlo de tal forma que te chuparas los dedos. En Vo, Shi. Son expertos en este platillo, el sazón, la presentación, pero sobre todo la calidad del platillo son una experiencia que no podrás dejar de probar.

 

 

Lo que caracteriza a Vo, Shi en comparación de otros restaurantes es que es una cocina dinámica y muy original en sus presentaciones, los precios son accesibles y la atención es personalizada para cada cliente. En Por Acapulco nos quedamos completamente satisfechas de la visita que realizamos y sin duda alguna estamos dispuestos a regresar a disfrutar de este lugar único en Barra Vieja.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: