Anuncios

Arriba crucero MS Europa a #Acapulco

El trasatlántico pernocta en el puerto, ya que tiene modalidad de embarque y desembarque

Con 577 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero MS Europa a Acapulco, siendo el número 27 de la temporada y el 17 del año. El trasatlántico, que tiene modalidad de embarque y desembarque, pernoctará en el puerto.

Los visitantes extranjeros fueron recibidos por miembros de la Secretaría de Turismo Municipal, en la Terminal Marítima, donde se presentaron bailables típicos de la región, acompañados de melodías interpretadas por la Banda Musical del Ayuntamiento.

MS Europa, de la línea naviera Hapag Lloyd, llegó el pasado jueves a las 13:00 horas al puerto con 286 pasajeros y 291 tripulantes. El crucero con bandera de Bahamas está bajo el cargo del capitán Mark Behrend.

En esta ocasión embarcaron 247 pasajeros y 47 tripulantes, además desembarcaron 218 pasajeros y 39 tripulantes. El trasatlántico zarpa hoy viernes a las 19:00 horas para continuar su travesía hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Los pasajeros aprovecharon su estancia para realizar diversos recorridos culturales y turísticos, visitando La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo y Hotel Los Flamingos, entre otros.

Elementos de la Policía Turística y Vial se colocaron a las afueras de la Terminal Marítima para dar un cálido recibimiento a los turistas, así como para brindarles seguridad durante su estancia en este destino de playa.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: