Anuncios

Clubes del futbol Mexicano hacen pretemporada en #Acapulco

Con la finalidad de poner sus escuadras a punto de cara al inicio del Torneo de Apertura 2017 de la liga Mx, como del Ascenso, los cluebs Pachuca, Pumas, Puebla, Celaya y Lobos BUAP realizaran sus trabajos de pretemporada en este destino de playa en las instalaciones de hoteles en la Zona Diamante.

Acapulco, Guerrero, albergará al equipo de Pumas de la UNAM durante semana y media en lo que será la primera parte de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde alcanzar la liguilla será el objetivo primordial.

 

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, realiza la etapa de playa en su pretemporada en el puerto de Acapulco, la cual concluirá el próximo domingo, para continuar los entrenamientos en las instalaciones de Cantera.

Por su parte, los Tuzos viajaron esta semana a Acapulco para iniciar con el trabajo físico de pretemporada, y posteriormente tendrán una mini gira por Estados Unidos, donde sostendrán juegos de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2017.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: