Anuncios

Quieren inaugurar la tirolesa más grande del mundo en Tianguis Turístico #Acapulco 2017

El proyecto llamado Xtasea estará en su punto y lista para su funcionamiento durante el Tianguis Turístico 2017, que se llevará a cabo el próximo mes en el puerto.

Xtasea es el nombre de la tirolesa considerada la más grande del mundo y medirá mil 800 metros de longitud, y para hacerlo más emocionando descenderá sobre la bahía de Santa Lucía. (Si sufres de infarto ni lo pienses 😨😨😨).
El director del proyecto, Simón Quiñones, junto a Ernesto Rodríguez Escalona y directivos del Grupo Mundo Imperial (si, el mismo que tiene a forum y Princess), detallaron que la obra de talla internacional ya lleva el 80% de construcción y que estará disponible el 28 de marzo.

Mencionó que esta actividad tendrá disponible un recorrido de 1800 metros de largo, llegando a alcanzar una velocidad de 120 km/h (Ay mamacita), y le entrara a la pelea para tener el récord Guinness como la tirolesa más grande de todo el planeta que cruza el mar.
También dijo que la tirolesa más grande actualmente se encuentra en Haití y es de 800 metros (Están chavos, nada como Acapulco 😎😎).

 

Xtasea, tendrá diferentes tarifas dependiendo los días y las horas, por otra parte se tiene previsto captar mil personas diariamente que es su capacidad máxima de operación y anualmente tener un aproximado de 40 mil usuarios.

¿Ya están preparados para la adrenalina?

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: