Anuncios

Postales que motivan regresar de vacaciones a #Acapulco

Acapulco es reconocido mundialmente como sinónimo de relajación y diversión. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar ideal para todo tipo de actividades tanto de día como de noche.

La peculiar mezcla de sus playas doradas con las montañas de la Sierra Madre, sus selvas tropicales y lagunas, así como la calidez mexicana, combinan perfectamente para brindarte una experiencia única. No hace falta mencionar que cuenta con vistas inigualables.

En Acapulco podrás practicar tenis, golf, boliche, volibol playero, futbol soccer, squash y frontón, buceo, esquí, pesca, windsurfing, así como pasear en motos acuáticas y bananas. Como espectador, podrás asistir a las corridas de toros, peleas de box y luchas. Importantes torneos de golf y tenis se llevan a cabo cada año en Acapulco, así como un triatlón y otras competencias de atletismo.

En Acapulco puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, deportes de playa, nadar o simplemente relajarte bajo el sol para broncearte, pues cuenta con playas de diferente oleaje como Playa Revolcadero, Playa Caleta o Playa Condesa, cada una con distintas características contrastando con las montañas de la Sierra Madre, lo que resulta en un paisaje inigualable.

Muchos de los restaurantes de playa ponen sombrillas, sillas y mesas en la arena, por lo que podrás disfrutar tus alimentos y bebidas a la orilla del mar. Varios de los hoteles costeros tienen clubes de playa que harán tu experiencia aún más confortable.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: