Anuncios

Instalan Alumbrado Público Sustentable en zona turística de #Acapulco

El gobierno de Guerrero puso en funcionamiento la primera etapa del Nuevo Sistema de Alumbrado Público Sustentable en la zona Diamante de Acapulco donde se colocaron mil 324 luminarias y se invirtieron 24.8 millones de pesos lo que ayudará ahorrar 500 mil pesos mensuales al ayuntamiento de Acapulco.

Para recibir a los turistas con una infraestructura moderna en esta temporada vacacional de verano, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró luminarias solares y con diseño led en el boulevard de las Naciones, una de las principales vialidades que conecta con el Aeropuerto Internacional de Acapulco y zonas turísticas como Barra Vieja y playa Bonfil.

En el proyecto se colocarán más de 2 mil 500 luminarias solares en la Avenida Escénica, Mundo Imperial-Bonfil, Puerto Marqués-Macro túnel, distribuidor Joyas de Brisamar, Plan de los Amates-Tres Vidas y Cumbres de Llano Largo. La inversión global será de más de 60 millones de pesos y se tendrá un ahorro de energía anual de 3 millones 840 mil pesos.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: