Anuncios

Mohamed Morales, empresario que en recientes fechas comprometió llevar al puerto de Acapulco, Guerrero, un equipo de fútbol de primera división, además de la construcción de un estadio que, de acuerdo con las primeras descripciones del proyecto, será sumamente vanguardista, indicó que lleva ya un mes trabajando en este y adelantó que espera esté terminado en junio próximo. 

Actualización: Todo quedó en un sueño para los Acapulqueños.

El ex dueño del Veracruz detalló que, en una segunda etapa, tiene contemplada la construcción de un acuario y un centro comercial en el mismo complejo, pero resaltó que su prioridad al momento es finalizar la edificación del centro deportivo, que contará con una capacidad para alrededor de 28 mil espectadores.

Precisó que este inmueble se erige por el rumbo de Barra Vieja, pasando la zona denominada Tres Vidas, concretamente en el kilómetro 25+400 del lado de la playa, sobre la carretera a Barra Vieja.

Asimismo, indicó que el próximo viernes, 20 de enero, «tenemos una presentación del proyecto ante toda la gente de Acapulco y ante toda la prensa deportiva a nivel nacional, pero bueno, lo que queremos es mostrar que ya es una realidad, que ya estamos trabajando y que realmente en junio lo terminamos.»

Agregó que a la par de la construcción del estadio, trabaja en la búsqueda de un par de empresarios que colaboren en el esfuerzo de conseguir un equipo de primera división para el puerto, a más tardar en julio.

«El gobierno del estado no tiene nada que ver, realmente en lo único que nos está apoyando es con concesiones y demás, y bueno, ellos nos llamaron porque les interesa mucho que Acapulco vuelva a ser lo que era», aclaró.

Quedando así todo en un sueño y esperando pronto que algún empresario traiga a un equipo de primera división que regrese los reflectores al puerto de Acapulco.

Anuncios

Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: