Anuncios

Se esperan un millón de visitantes en #Acapulco

“Todos los que vayan a disfrutar de Acapulco sepan que estamos preparados para que las vacaciones sean exitosas”, dijo el presidente municipal, Evodio Velázquez, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de México, donde afirmó que está garantizada la seguridad en la temporada vacacional de verano.

Evodio Velázquez también indicó que se prevé el arribo de alrededor de un millón de visitantes, así como una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos y una ocupación promedio general del 70 por ciento.

 Como parte de su visita a la capital del país, donde ratificó el hermanamiento entre las ciudades de Acapulco y Eilat, Israel, Evodio Velázquez sostuvo un encuentro con representantes de medios nacionales, afirmando que el puerto se encuentra listo para recibir a los turistas.

“Tenemos también que decir que los precios de Acapulco son para todos los bolsillos, que estamos listos, que hay accesibilidad para todos los que quieran disfrutar de esta hermosa playa, de este hermoso destino turístico”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: