Anuncios

Acapulqueño Miguel Ruiz Vázquez “Stimpy” es breakdancer internacional

El B-boy  acapulqueño, Miguel Ruiz Vázquez “Stimpy” logró un triunfo más, ahora se colocó una medalla de primer lugar en Suiza, en el Festival 2Face Battle 2017 Open Air, en donde junto con B-Boy Michael ganaron.

El acapulqueño que ha participado en distintas justas internacionales,  estuvo en Suiza en el mes de julio, en donde dio lo mejor de sí para volver a colocar a México y a este destino de playa en los mejores exportadores de breaking.

Sin embargo a hora el B-boy está en los últimos preparativos del evento “Sintiendo el Ghetto” 2017 que se realizará los días 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México y él es uno de los organizadores principales.

Para ese evento se tendrá una lista de 32 B-boy y 16 B-grils, en dos distintas categorías All Style y Battle, dijo a Enfoque Informativo Miguel Ruiz Vázquez, mejor conocido como B-boy “Stimpy”.

Entre los jueces invitados dijo que tendrá a B-boy Kelloks de Brasil; B-boy Piedrita, de Perú; B-boy Flow de Japón,  así como Paulina Pulido de México, Warrior de Francia, Alejandra Villalva de Colombia,  entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: