Anuncios

Los tres destinos con vocación turística que forman el Triángulo del Sol cerraron este fin de semana con una ocupación hotelera del 83.1 por ciento, siendo la ciudad de Taxco de Alarcón el de mayor afluencia de visitantes nacionales.

La Secretaria de Turismo del estado, dio a conocer que Acapulco alcanzó este domingo un porcentaje del 82.7 por ciento, siendo los hoteles de la zona Dorada donde se obtuvo un 92.5 general.

La zona del Acapulco Diamante reportó un 71.1 por ciento, y en el área Tradicional los empresarios reportaron un cierre de fin de semana con un 66.6 por ciento.

 

En Ixtapa-Zihuatanejo, la ocupación hotelera fue 82.4 por ciento, y en la ciudad de Taxco de Alarcón la rentabilidad de cuartos fue del 93.2 lo que representó que, de cada diez cuartos, nueve de estos estuvieran ocupados.

Por último la afluencia vehicular en la Autopista del Sol ayer domingo fue de 18 vehículos de salida por 16 de entrada por minuto al puerto, informaron elementos de la policía federal ubicados en la caseta de cobros de la Venta.

Anuncios

Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: