Anuncios

Despliega Policía Turística de #Acapulco exitoso operativo en Tianguis Turístico

La nueva Policía Turística implementada por el Gobierno Municipal apuesto en marcha un operativo para el control y orden en el Tianguis Turístico realizado en este hermoso puerto.
En un operativo exitoso coordinado por el Asesor de Presidencia en Materia de Seguridad, Manuel Flores Zonduk, la Policía Turística brinda servicio a los asistentes del 42° Tianguis realizado en el Fórum Mundo Imperial. Cabe destacar que esta corporación es una innovación por parte del Gobierno que preside Evodio Velázquez y es única en su tipo a nivel Nacional.


En este operativo se cuenta con la participación de más de 30 elementos de la corporación divididos en 20 Asistentes, 6 Paramédicos y 11 Policías para cualquier percance que se realice en dicho evento, al mismo tiempo brindar más confianza y seguridad a todos los turistas Nacionales y Extranjeros que nos visitan.


Por otra parte también se realizan las actividades normales dentro de la Costera Miguel Alemán sin descuidar a los ciudadanos de Acapulco y turistas que pasean por la zona dorada y tradicional del puerto.
Los elementos de la Policía Turística estarán presentes en toda la realización de este importante evento de talla internacional, que destacará a Acapulco por la buena organización y seguridad en todos los días que tendrá actividades.


La Policía Turística tiene presencia en el Tianguis Turístico con 20 Asistentes, 6 Paramédicos y 11 Policías para brindar ayuda a los turistas visitantes a este magno evento.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: