Anuncios

#Acapulco mejor que nunca: Turistas

Alcanza zona Dorada 94.8% de ocupación hotelera

A pocos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa y en el primer domingo del mes, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 81.4 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Los reportes de la dependencia señalan también que por zonas turísticas en las que se divide el puerto, la Dorada se encuentra al 94.8 por ciento, la Tradicional obtuvo 69.8 puntos y la Diamante 60.8 unidades porcentuales.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa, reconocieron que Acapulco está mejor que nunca, en ese sentido la visitante de Puebla, Victoria León opinó “todo está diferente se ve más bonito, ya todo está limpio y mejor porque cuando yo venía estaba feo, mucha basura y ahorita ya no, todo está mejor que antes, lo atienden mucho mejor, les puedo recomendar a todos para que vengan a Acapulco”.

Otra turista, Guadalupe Castelán quien se encontraba en la playa Papagayo con su familia dijo “que vengan a Acapulco está muy tranquilo y vale la pena que vengan a disfrutarlo, hay muchísima gente, ya me imagino en Semana Santa”.

Armando Hernández proveniente de Ecatepec, Estado de México, destacó las maravillas del puerto, “está muy tranquilo, muy seguro y pueden venir sin problema, muy buen clima, muy bien todo”.

Las reacciones de los visitantes en cuanto al estado que guarda el puerto fueron buenas, reconociendo el esfuerzo del gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: