Anuncios

#Acapulco celebra el 1er. Festival del Mar

Destacando que Acapulco está regresando a la escena internacional, Evodio Velázquez, inauguró el Primer Festival del Mar, donde participaron más de 60 restauranteros de las playas Encantada, Bonfil y Barra Vieja.

El edil aseguró que juntos, sociedad y gobierno, están colocando a este destino turístico nuevamente en los ojos de México y el mundo, “esta festividad es muy importante, porque se hace el primer sábado de abril, antes de Semana Santa, anunciando la excelente temporada vacacional, hoy esta fiesta es de ustedes, es para ustedes y es para Acapulco, porque Acapulco está de regreso”.


Evodio Velázquez cortó el listón inaugural del Festival del Mar 2017, posteriormente realizó un recorrido por los más de 60 stands de restauranteros, para saludarlos y degustar de platillos elaborados con pescados y mariscos.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Primer Festival del Mar, Jesús Norberto Godoy, agradeció “al alcalde Evodio Velázquez, el apoyo y la confianza que tuvieron para este evento, esperando señor presidente que el festival perdure siempre y año tras año se siga haciendo”. En ese mismo sentido se pronunció el presidente de Restauranteros de Playa Encantada, Uriel Peláez Herrera.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los restauranteros de las zonas de Playa Encantada, Bonfil y Barra Vieja. Posteriormente los asistentes disfrutaron de la muestra gastronómica, grupos musicales y danzas folclóricas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: