Anuncios

#Acapulco tercer destino más vendido

Christian Kremers, CEO de BestDay Travel Group, comenta que Acapulco es el tercer destino mas vendido por esta agencia en la Republica Mexicana.

Durante el pasado Tianguis Turístico Christian Kremers, informó la resaltó la importancia del puerto como el tercer destino turístico más solicitado dentro del mercado nacional,
solo por detrás de Cancún y Los Cabos. (Tranquilos que recuperaremos el Primer Lugar )

“Para nosotros es importantísimo Acapulco, por lo tanto tenemos una relación diaria y cercana con todos los hoteles de la región y con los servicios adicionales que podemos ofrecer”, destacó Christian Kremers.

Señaló que en los últimos años Acapulco si se ha visto afectado por la inseguridad, siendo castigado por el mercado internacional, posicionándose entre los mexicanos.
“La oferta es mucho más grande, son mercados que no se han visto castigados tanto por lo internacional, ten en cuenta que Acapulco en los últimos años perdió mucha clientela internacional y se ha posicionado muy fuerte en el mercado nacional, la Cuidad de México un gran mercado de origen para Acapulco”, dijo Christian Kremers.

Apuntó que Cancún y Los Cabos tienen muy fuerte el mercado internacional de norteamericanos, canadienses, mientras que Cancún la parte de Europa y Sudamérica, dejando de lado a Acapulco.

En ese sentido hace el llamado a las autoridades de seguridad para controlar la violencia en el puerto de Acapulco y evitar una situación similar en los otros destinos.
“En Cancún y los cabos deben de tener cuidado, por ello hago un llamamiento a los gobiernos que nos ayuden por que la inseguridad acaba con el turismo y si se acaba el turismo se acaba con un montón de inversiones y un montón de empleos”, apuntó Christian Kremers.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: