Anuncios

4 Cosas nuevas para hacer en #Acapulco

Sobran las excusas para volver a Acapulco, no hay ninguna duda de que es un destino soñado por todos los mexicanos. Ahora buscamos recuperar su grandeza con nuevas atracciones y cosas por hacer en tu próxima visita a uno de los puertos más famosos del mundo.

 

Descubre el espectáculo nocturno del Fuerte de San Diego

La historia de Acapulco ahora se cuenta sobre los muros del Fuerte de San Diego, con un show de luces y sonidos que no puedes dejar de apreciar en tu siguiente escapada a Acapulco.

Durante más de 20 minutos podrás escuchar narraciones de como el puerto de Acapulco se transformó en el centro de operaciones comerciales entre España y Oriente, por eso mismo fue el destino seleccionado para realizar el viaje en la Nao de China desde Filipinas, por su gran bahía y clima.
Un espectáculo único que no te puedes perder

El costo del espectáculo es de $55 MXN por persona, y los horarios son de Martes a Domingo 9:00-18:00 hrs.

 

 

Sentir la adrenalina de Xtasea
Busca el Record Guinness como la tirolesa más grande de todo el planeta que pasa sobre el mar, la adrenalina de 1800 metros que ofrece por encima de Puerto Marqués es sin duda una de las mejores y nuevas atracciones de Acapulco.

Experimentaras una velocidad de 120 km/h y como plus fue diseñado para que te sientas todo un superhéroe al estilo Superman, aproximadamente dos minutos es lo que dura esta atracción pero sin duda es una experiencia única en el mundo.

El costo es $990 MXN por persona por fecha de lanzamiento, así que lánzate y aprovecha la oferta. Los horarios son: Lunes a Jueves 10:00-19:00 hrs y Viernes a Domingo 09:00-23:00 hrs.

 

 

Visita el marco de Pie de la Cuesta
Pie de la Cuesta es sin duda alguna una de las mejores playas que tiene Acapulco, tanto por su arena y sus olas que te hipnotizan, como por sus atardeceres y postales que te regala.
Actualmente cuenta con un marco el cual fue implementado recientemente y te otorga perfectamente poder atrapar el atardecer, además podrás posar tú mismo para que quede inmortalizada tu figura con el sol de Acapulco.

 

 

Inmortalízate con “El Divo”
Los atardeceres de Acapulco son sin duda los mas bellos y ahora podras tomarte una foto con ellos y con la estatua recientemente develada de Juan Gabriel ubicada en Sinfonía del Mar.

 

Cuando vengas al Puerto es de tradición darte una vuelta ya sea en coche o caminando por Sinfonía del Mar y tomarte la clásica foto para que seas la envidia de tus amigos.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: