Anuncios

Las películas filmadas en #Acapulco

Acapulco además de ser un puerto turístico muy visitado, guarda en su memoria muchísimas historias y anécdotas porque por años ha funcionado como un enorme set cinematográfico.

La mayoría de veces vemos una película y nos damos cuenta fácilmente que fue filmada en Acapulco como es el caso de “Bolero de Raquel” de Cantinflas, pero hay otras películas que las hemos visto muchísimas veces y no sabemos que fueron filmadas en este famoso puerto.

Por ejemplo, ¿tú sabías que Acapulco sirvió como set de “Rambo: First Blood Part II” con Sylvester Stallone y para “Licence to Kill”, una aventura de James Bond? Te juro que después de leer esto yo me quedé con la boca abierta; y tal vez lo que tampoco sabías, es que en la película “Tarzan and the Mermaids” cuando el Rey de la Selva se echa un clavado, lo hace increíblemente desde la Quebrada de Acapulco.

Y como no decir algo sobre “Fun in Acapulco” una comedia protagonizada por Elvis Presley, es inevitable verla y recordar con nostalgia el antiguo Acapulco.
¿Qué otras películas recuerdas en este famoso puerto de Acapulco?
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: