Anuncios

Música electrónica este fin en #Acapulco

A disfrutar las vacaciones y para los amantes de la música electrónica hay cosas interesantes este fin de semana. Para los jóvenes que gustan de tomar el sol en Acapulco es temporada de Hannah, un lugar “muy nice y fresa” que sólo abre en vacaciones y fechas especiales.

Es un sun club rodeado de una alberca en forma de oasis y en el centro un lounge con tragos coquetos, comida (ceviche, pizzas, sushi, hamburguesas), tumbonas donde te puedes relajar y DJs con los que puedes bailar y disfrutar de los hermosos atardeceres del pacífico.

Ahora, si quieres algo menos fresa y con gente un poco más grande está el Kassandra Beach House está en el corazón de la bahía de Acapulco y este fin de semana toca uno de los nombres claves de la música house.  De hecho le llaman “El diablo del house”.

Roger Sánchez este DJ dominicano-estadounidense que ya le pega a los 50 años y en su forma de tocar demuestra su laaarga experiencia. Con un radioshow llamado Release Yourself escuchado en todo el planeta y con un groove ricachón que seguro te hace bailar.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: