Anuncios

Tendremos Ciclovia en #Acapulco.

Una opción más para los turistas y para motivar a los residentes al uso de la bicicleta, el Gobierno Municipal planea construir, una ciclovia recreativa en Costera Miguel Alemán que medirá 2 Km.

 

La ciclovia recreativa iniciara a construirse en el mes de mayo, ya que los recursos sean liberados y esta idea comprende desde las Hamacas hasta llegar al Parque Papagayo, a la altura de la nueva ventana ecológica tendrá un ingreso al área de playas.

 

La idea es que la ciclovía recreativa es que sea un atractivo más para el turista y que pueda rodar en un tramo seguro con su bicicleta con su familia y además incentivar el uso de bicicleta.

 


Está ciclovía recreativa, además de que se construirá en la zona turística se llevará el proyecto a colonias identificadas dentro de los polígonos de alta incidencia delictiva, como es Emiliano Zapata y Renacimiento.

 
La ciclovía recreativa en la Costera Miguel Alemán estará construida con materiales mixtos, entre ellos reciclado que se utilizará en el circuito del área de playa y lo que va sobre banqueta se hará con material tradicional y señalamientos propios y podrán circular dos ciclistas en cada sentido.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: