Debuta Novak

El Serbio ya pudo percibir la vibra de los mexicanos (En buen sentido 🙄🙄🙄), y sobre todo del puerto de Acapulco.
Posterior a que el domingo fuera recibido por parte de los organizadores del AMT y más de 5 mil personas que le vitorearon cada golpe que realizó durante el primer entrenamiento en tierras Porteñas, Novak acepto que el cima de Acapulco le está pegando duro en su físico.

 

“Digamos que es más placentero jugar en la noche que durante el día. Me alegra que los partidos empiecen un poco tarde, en el torneo varonil la mayoría son por la noche, lo cual es bueno porque no hay tanta humedad, no hay tanto calor, algo difícil con lo que los jugadores tienen que lidiar, pero al final del día es lo mismo para ti y tu oponente”, comentó Djokovic, recordemos que antes de estas declaraciones el Serbio entrenó en una temperatura de 30° C. que había en el puerto. (Los Acapulqueños jugamos fut a esa hora como si nada 😎😎😎)

 

“Llegué (a Acapulco) un poco tarde, así es que tengo que ajustar rápido, no es la primera vez que tengo que hacerlo de manera rápida conforme a las condiciones y espero que pueda dar lo mejor de mí.

 

Recordemos que Djokovic debutará hoy en el Abierto Mexicano de Tenis en contra de Martin Klizan

¿Crees que Novak Gane el AMT?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: