El Sabor de #Acapulco

Para residentes y visitantes el puerto de Acapulco es considerado uno de los mas ricos en su gastronomía por la diversidad de platillos que se pueden comer, desde un pescado a la talla hasta unos ricos bolillos con relleno se pueden comer en el puerto y cada uno con un sabor característico que quieras o no cuando estas lejos de aquí los extrañas.

Para muestra un botón, estos platillos son la viva imagen de lo delicioso que puedes comer en la ciudad; pulpo, camarones, ostiones y todo tipo de alimento que proviene de esta hermosa cosa es sin duda alguna de los favoritos por todos. Cuentan los mitos urbanos que para una buena sesión de relajación en pareja nada como comer unos ricos mariscos antes de para no fallar a la hora de romancear.

Platillo 7 mares

Pulpo Enamorado

Estos platillos los puedes encontrar en el Restaurant las Gaviotas ubicado en la Noria (Cerca de Tepito)

Mural realizado por el Maestro David De León

 

Acapulco es y seguirá siendo uno de los destinos preferidos por los turistas no solo por las imágenes que nos regala su bahía y sus puestas de sol, sino también por la gente, el ambiente y la comida (No olvidemos que es la ciudad que nunca duerme, ustedes que ya visitaron la condesa saben de qué hablo).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: