Esta estrella llegará al Abierto Mexicano de Tenis #Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis, tendrá la presencia del tenista internacional y uno de los más grandes jugadores de la historia, ganador de múltiples torneos y reconocimiento por parte de la prensa y público en general, estamos hablando de nada más y nada menos que de….. Novak Djokovic. Será la primera ocasión en que el Serbio participara en este Abierto, en esta edición 2017 incluirá también la presencia de Rafael Nadal, al canadiense Milos Raonic, el austriaco Dominic Thiem y al belga David Goffin, además del argentino Juan Martín del Potro.

El AMT iniciara este 27 de Febrero y finalizará el 4 de marzo. Cabe mencionar que el Europeo no llega al torneo en un gran momento, participó en el pasado Australian Open no teniendo una buena participación al ser vencido en cinco sets, por Denis Istomin, el 117° del mundo. (Aunque usted no lo crea 😧😧😧)

Novak eligió jugar en Acapulco en lugar de participar en Dubái, con este torneo se prepara para el Master 1000 de Indian Wells que se celebrará el 9 de marzo, Nole, es actualmente el número dos del ranking mundial, cabe mencionar que los boletos para la competencia ya se encuentran vendidos en su totalidad desde el pasado 3 de Febrero.

 

¿Creen que Novak Đoković gane el AMT?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: